La MLS apenas concluyó su Jornada 3 de temporada regular pero las primeras conclusiones ya están sobre la mesa y los equipos que no han comenzado de la mejor forma, están en proceso de poder cambiar a tiempo el curso de las cosas.

Uno de ellos es Inter Miami, que afronta una temporada clave en busca de su primer pase a la postemporada, pero hasta el momento, las cosas no han podido salir diferente a los rendimientos de las campañas anteriores. Y su coach, Phil Neville, quiere que los líderes aparezcan

Por eso, uno de los apuntados por el entrenador inglés, ex jugador del Manchester United y compañero del propietario David Beckham, habló con la prensa y declaró que espera más de Gonzalo Higuaín, delantero estrella del equipo del Estado de Florida.

“Para que tengamos éxito, él tiene que rendir. Para que tengamos éxito, tiene que rendir en estos momentos para este equipo. Ese es el desafío para mí, y soy muy fuerte en esto, su papel no ha cambiado. Él es el nuestro mejor finalizador. Es al que más goles le exigimos. Es al que más asistencias le exigimos", puntualizó Neville.

Hasta el momento, en tres juegos disputados, Inter Miami convirtió apenas un tanto, obra del ecuatoriano Leonardo Campana. El equipo marcha en la duodécima posición en la Conferencia Este con apenas un punto de nueve posibles (un empate y dos derrotas). Por lo que es necesario convertir goles para mejorar los números y no instalarse en la parte baja de la tabla.

No solo el entrenador del equipo se refirió a la situación del argentino ex Real Madrid, Juventus, Milan y Chelsea. "¿Qué espero de él? Espero que marque goles. Mi relación con Gonzalo Higuaín es buena, pero será aun mejor si marca más goles" fueron las palabras de David Beckham que también fue consultado por el delantero.