El jugador del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, será otra de las figuras del fútbol europeo que se apuntará al a liga de moda en los próximos meses: la Major League Soccer.

El mediocampista mexicano ya decidió que no continuará en España con el club colchonero y arregló acuerdo con un conjunto de la MLS para seguir su carrera deportiva en el circuito de fútbol rentado más importante de los Estados Unidos.

HH se muda a Houston

El equipo con el que hará su aparición el famoso HH en Nortemamérica es el Houston Dynamo, escuadra con la comenzará sus andaduras en la tierra de las barras y las estrellas después de poner fin a una aventura futbolística en el viejo continente que inició en un ya lejano año 2013.

En su paso por la meca del balompié mundial, Herrera defendió los colores del Porto en los terrenos portugueses y del Atlético de Madrid en suelo ibérico.

Con 31 años actualmente y 32 en el momento de su debut en la MLS, el nacido en Tijuana se perfila como un refuerzo de lujo para una organización cuyo director técnico es el braisleño Paulo Nagamura.

No llegará solo

Aunque no será estarán en el mismo equipo, Héctor Herrera diría presente en Estados Unidos para los mismos días que su hoy compañero Luis Suárez, arribaría al mismo campeonato. En el caso del delantero uruguayo lo hará con el Inter Miami, equipo que pertenece al exjugador británico David Beckham.

 

El plan del cuadro naranja es hacer del mexicano su gran figura, con el afán de calar en la gran masa de personas de México o con antecesores de ese país que habitan en el estado de Texas.

Por su parte, al exPachuca le servirá ir a la MLS para mantenerse jugando los meses previos al Mundial de Qatar 2022, cita a la cual su selección confía clasificar.