El Atlético de Madrid despachó hoy en los Octavos de Final de la UEFA Champions League al Manchester United de Cristiano Ronaldo con un gol de Renan Lodi que puso cifras definitivas de 2×1 el global a favor de los colchoneros.

Sin embargo, en esta victoria 0x1 de los dirigidos por el Cholo Simeone hubo otro gran destacado que ya tiene su destino firmado para irse a la Major League Soccer: el mexicano Héctor Herrera.

El hombre que ya firmó con el Houston Dynamo para unirse a la escuadra naranja una vez que acabo la campaña europea, dio un verdadero recital en Old Trafford para colaborar con la clasificación de los suyos.

Llegará en gran forma

Por estas horas, muchos se están lamentando de que HH abandone el viejo continente. En el momento en que inició las negociaciones con su club en el fútbol estadounidense, Herrera no estaba pasando por un buen momento, pero en las últimas semanas ha revertido la situación.

Se ha ganado la titularidad en el Aleti hasta el punto de que fue inamovible en ambos choques por Champions contra los Red Devils y jugó completos ambos cotejos. Su director técnico entiende que es la roca que sostiene el mediocampo rojiblanco y el que conduce los hilos en ataque cuando tienen la bola.

De hecho, Herrera participó en la jugada del gol que le dio el pase a los madrileños, dándole inicio a la acción desde génesis.

Sus números no mienten

Según la cuenta de Twitter @statiskicks, Héctor Herrera estuvo soberbio en cuanto a las estadísticas: