Gonzalo Higuaín llegó a la MLS para jugar en Inter Miami en el 2020 y se convirtió en el emblema del equipo, pese a que los resultados no se han dado, el delantero argentino se ha vuelto el capitán del club que lidera David Beckham. Incluso, el argentino se ha mostrado plenamente cómodo en la franquicia y en la liga, como declaró en una entrevista hace días.

Pero lejos de generar una buena reacción, uno de los jugadores que también compite en la MLS no tuvo filtros para referirse al delantero cuando fue consultado por la prensa local: "A la mierda con ese tipo, hombre. Es tan patético".

El autor de los duros comentarios es Fabian Herbers, alemán pero con larga trayectoria en Estados Unidos y que juega en Chicago Fire desde 2019, tras un paso por Philadelphia entre 2016 y 2018. Según Herbers, Higuaín no representa los valores y las actitudes que debe tener un capitán y líder de equipo.

"Obviamente, es una presencia en el campo y cada vez que un compañero de equipo hace un pase incorrecto o algo así o no le pasa el balón exactamente, él solo está parado allí mirando con un estado de ánimo negativo", remarcó el delantero.

"Su lenguaje corporal es simplemente terrible. No me gustaría ser un compañero de equipo suyo. Ya lo superé. A la mierda ese tipo. No quiero nada, no quiero ser parte de eso. Ya en el primer juego, es tan negativo, tan destructivo, tan negativo con tus propios compañeros de equipo a quienes se supone que debes tratar de ayudar", analizó el alemán

El delantero de Miami había comentado acerca de lo que es ser jugador de fútbol diciendo que hay todo un trasfondo que la gente no conoce: “Cuando uno empieza a jugar, dice ‘uy qué bonito todo’. Cuando lo empezás a conocer a fondo, las maldades, las envidias, los celos. Cuando sos niño, no te imaginás eso"