A pocos días de que inicie el balompié de los Estados Unidos un histórico jugador norteamericano ya tiene club.

Jozy Altidore fue anunciado en la tarde de este lunes 14 de febrero como el próximo jugador de la nave del New England Revolution.

La gerencia del club de Boston reaccionó con la llegada del atacante que estuvo en el fútbol de Europa: Damos la bienvenida a Jozy Altidore a New England Revolution. Es un jugador al que conocemos bien y confiamos en que será una gran adición para nuestro equipo”

Bruce Arena, exentrenador de la selección de los Estados Unidos agregó que: Jozy puede seguir siendo un sobresaliente delantero, y trabajaremos duro para volver a ponerlo en estado y en buena forma durante los próximos dos meses”.

Altidore llega procedente desde el Toronto que ha ido sacando a los jugadores más costosos como el venezolano Yeferson Soteldo que se marchó al fútbol de México con los Tigres.

“Queremos agradecer a Jozy por sus contribuciones a Toronto FC durante las ´ultimas siete temporadas. Él anotó algunos de los más importantes y memorables goles durante la etapa más exitosa en la historia de nuestro club”, comentó Bill Manning, presidente de Toronto en una nota que reseñó TUDN.

Altidore sin dudas es uno de los hombres de mayor importancia del fútbol de Estados Unidos y ha sido consecuente con su rendimiento deportivo en el equipo masculino de soccer.

“Estoy entusiasmado por poder comenzar este capítulo con el Revolution y espero poder competir por trofeos con New England”, dijo el delantero a través de un comunicado de prensa. “Estoy agradecido por esta oportunidad de reunirme con Bruce Arena y no veo la hora de comenzar a trabajar con mis compañeros de inmediato”.