El portero de 24 años de edad del Minnesota United FC, Dayne St. Clair, fue electo Jugador de la Semana en la tercera fecha de la MLS.

Su estelar participación ante el New York Red Bull incluyó, 8 atajadas, 6 de ellas mano a mano dentro del área y 1 penalti atajado, siendo pieza fundamental en la victoria como visitantes del Minnesota United, 0-1 con gol de Luis Amarilla a los 51 minutos.

▪️8 atajadas

▪️6 dentro del área

▪️1 penal atajado

▪️1 con los puños

Fundamental:

Una de sus mejores ajatadas fue en el minuto 46, en un mano a mano con el partido 0-0 aún y logró meter un pie salvador dentro del área.

HOW?! 🤯

Hay que recordarq ue el Jugador de la Semana de la MLS se elige mediente una votación, donde el panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) constituye el 75 por ciento de los votos, mientras que el voto de los fanáticos por Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación.

En la semana 1 fue el delantero mexicano del Los Ángeles FC, Carlos Vela, el electo como Jugador de la Semana, en la segunda fue Lewis Morgan del New York Red Bull y ahora el portero St. Clair.

El Minnesota United se mantiene invicto en la actual temporada con 1 victoria y 2 empates, su próximo partido recibe al San Jose Earthquakes en Allianz Field el sábado.