El propietario del Inter de Miami de la Major League Soccer, el inglés, David Beckham, dejó un mensaje ante la falta de resultados y tuvo un señalado: Gonzalo Higuain.

El delantero argentino llegó para ser la figura del equipo en este 2022, pero hasta ahora el equipo tiene apenas un gol, que anotó Leonardo Campana en la estrepitosa caída por goleada 5-1 con el Austin FC.

Antes habían empatado sin goles en el debut contra el Chicago Fire como locales y el sábado fueron vencidos nuevamente, esta vez en casa por Los Ángeles FC.

David Beckham hace unos días atrás había pedido "paciencia" incluso como mensaje para sí mismo, ya que le costaba no ver resultados positivos.

David Beckham presiona a Gonzalo Higuain

Antes del inicio de la temporada, Beckham había comentado lo que espera del Pipita y su relación con él "¿Qué espero de él? Espero que marque goles. Mi relación con Gonzalo Higuaín es buena, pero será aun mejor si marca más goles" enfatizó.

A Beckham, se le añadió ahora el entrenador del equipo, Phill Neville, quien comentó luego del partido y la falta de gol del equipo (270 minutos y 1 gol) "Para que nosotros seamos un equipo exitoso, necesitamos que Higuaín brille. Necesita aparecer en estos momentos. Ese es el desafío para él. Para mí su rol no ha cambiado. Sigue siendo el hombre importante del club. Es el que debe marcar más goles, el que debe dar más asistencias" sentenció.

Neville finalizó con "El hecho de que tenga un número 10 en la espalda no significa que no deba marcar goles. Es nuestro mejor definidor".

Higuain ha recibido críticas fuertes de un sector de la prensa en las últimas semanas, el año pasado logró marcar 12 goles en total para el equipo. El próximo partido será el sábado ante el Cincinnati FC como visitante y el delantero argentino carga con toda la presión.