David Beckham pide paciencia ante el mal inicio del equipo esta temporada, luego de 2 resultados negativos (empate y derrota por goleada) en la MLS.

Beckham tiene un proyecto ambicioso, pero ya el año pasado solo les alcanzó para finalizar en el undécimo puesto de la temporada de 14 equipos, en la Conferencia Este.

"En los últimos años, he aprendido a tener un poco de paciencia, algo de lo cual no tengo mucho... Las cosas llevan tiempo, tenemos que ser pacientes" expresó David.

También habló que su proyecto es a mediano plazo y se esperan grandes fichajes en los próximos años "¿Tendremos que esperar mucho? Por supuesto que no, porque somos ganadores y tenemos grandes expectativas" comentó el astro inglés.

Mal arranque del Inter de Miami en 2022

Esta temporada ha iniciado lento también para el equipo, con un empate en el Lockhart Stadium de Flórida sin goles ante el Chicago Fire, en un partido que tuviero 17 remates, 3 de ellos a puerta con un 40% de posesión.

El equipo del inglés no mejoró en la segunda fecha, donde salió goleado ante un Austin FC en su visita al Q2 Stadium, con un duro marcador de 5-1, el único gol lo anotó Leonardo Campana a los 53 minutos.

En total, si sumamos los 2 partidos han tenido 30 remates, 9 de ellos a puerta, pero solo un gol, la falta de puntería le ha pasado factura al equipo del inglés.

David optimista de cara al futuro

"Miramos hacia adelante. Para esta temporada, ejecutamos los cambios que teníamos que hacer" comentó el exfutbolista inglés "Creemos en este equipo y en sus jugadores" finalizó.

El equipo del Inter de Miami cuenta con una plantilla interesante este 2022, con el delantero argentino, Gonzalo Higuain entre sus filas, en quien tienen grandes expectativas de que tome la batuta del equipo.