El copropietaro del Inter de Miami, David Beckham, busca incorporar tres figuras de renombre en su equipo y así lograr su meta de tener un “Dream Team”.

Actualmente cuenta con piezas como el argentino Gonzalo Higuain, ex Real Madrid, Juventus, Napoli y River Plate, también tuvieron al francés ex Juventus Blaise Matuidi y cuentan Kieran Gibbs, ex arsenal, entre los destacados.

David Beckham quiere más figuras:

El inglés, quien jugó en la MLS con Los Ángeles Galaxy, nunca ha ocultado su deseo de incoporar a Lionel Messi en sus filas, el astro argentino tampoco se ha negado a la posibilidad de ir a la MLS.

Actualmente está bajo contrato con el PSG hasta el final de la temporada 2022-2023, ahí sería cuando el Inter de Miami y David Beckham busquen al argentino para incorporarlo como agente libre.

No quedaría allí, ya que Eduardo Inda, reveló en El Chiringuito, que la intención de David es traer dos figuras más a sus filas, también ex Barcelona y amigos de Lionel Messi.

Los que menciona Inda son el delantero uruguayo e ínitmo amigo de Messi, el uruguayo Luis Suárez y el español Cesc Fabregas, para conformar uno de los equipos más poderosos en 2023.

Hace algunos días también se dio a conocer que varios clubes de la MLS están tras la pista de Sergio Busquets, el español del FC Barcelona parece que iría a los Estados Unidos y uno de los interesados según Fabrizio Romano es el mismo Inter de Miami de Beckham.

Busquets finaliza contrato en el 2023, por lo que sería otra llegada como agente libre, la más cerca podría ser la de Luis Suárez quien podría sumarse esta misma campaña al equipo.