La CONCACAF Liga de Campeones volverá a reanudarse esta semana en la ronda de Cuartos de Final. 4 equipos de la Major League Soccer, 3 de la Liga MX y 1 de la Liga Nacional de Guatemala lucharán por los cupos disponibles para las semifinales.

Los representantes del fútbol estadounidense son el New York City actual campeón de ese país, el Seattle Sounders, el New England Revolution y la escuadra canadiense Montreal Impact. Por su parte, la Liga MX está representada por los Pumas de la UNAM, Club León y el Cruz Azul. El representante de Guatemala es el Comunicaciones FC.

Partidos de Cuartos de Final de la ‘Concachampions’

New York City vs Comunicaciones FC

Después de aplastar al Santos de Guápiles por un global de 6×0 (2×0 en la ida y 0x4 en la vuelta), el equipo neoyorquino tendrá que verse las caras ante un Comunicaciones FC guatemalteco que ya se cobró la vida de un club gringo en la fase anterior. Después de igualar 1×1 en el global ante el Colorado Rapids, lo despachó en penales.

Seattle Sounders vs Club León

El Seattle Sounders dice presente en Cuartos de final tras vencer por un acumulado de 5×0 al Motagua hondureño. Esta vez el obstáculo en su camino será el Club León de México, que viene de echar 3×0 (0x2 y 1×0) al Guastatoya de Guatemala.

New England Revolution vs Pumas UNAM

El cuadro que dirige Bruce Arena avanzó de fase sin jugar, ya que su rival en la fase anterior, el AS Cavaly de Haití, fue eliminado al no poder resolver un inconveniente con las visas de sus integrantes. Ahora, sí tendrán un adversario sobre el engramado, se trata de los Pumas de la UNAM, club azteca que sacó con un global de 6×3 (2×2 y 4×1) al Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Cruz Azul vs Montreal Impact

El único club que representa a la MLS y no tiene sede en los Estados Unidos es el Montreal Impact canadiense. Se medirá al Cruz Azul, que eliminó en Octavos de Final al Forge FC de esa misma tierra. Los canadienses buscarán vengar a sus coterráneos después de borrar en la ronda pasada a un equipo del mismo país que la Máquina Cementera: el Santos Laguna.

Partidos con sus respectivas fechas y horarios