La MLS sigue afanada en cerrar grandes fichajes de cara al futuro para seguir creciendo como liga y afianzarse como el destino de futuras promesas y estrellas consagradas. Su último gran anhelo es nada más y nada menos que uno de los pesos pesados del FC Barcelona en este siglo.

Según reportan diversos medios y el reconocido comunicador italiano especializado en fichajes, Fabrizio Romano, varios clubes de Norteamérica estarían tras los servicios del campeón mundial y múltiple campeón de Europa, Sergio Busquets.

…but MLS clubs will try again to tempt Busquets, in particular Inter Miami – as expected & confirmed by @xavicampos ⤵️ https://t.co/nOikQdmWeW

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 25, 2022

Busi en el radar de la MLS

A pesar de que ha recuperado parte de su magia y protagonismo en el Barcelona desde la llegada de su excompañero y ahora entrenador, Xavi Hernández, Busi tiene 33 años y el final de sus días en el viejo continente parece acercarse lentamente.

Ya en el pasado algunos clubes estadounidenses se acercaron a él y fueron rechazados, pero no es un secreto que después de que su contrato con la oncena culé acabe en 2023, es poco probable que haya una renovación, motivo por el cual estos equipos habrían vuelto a lanzar el anzuelo al agua para tratar de pescarlo.

El que más ruido hace

Entre los principales candidatos para hacerse con Sergio Busquets está el Inter Miami de David Beckham, escuadra que desde ya tiene en mente ir a por Lionel Messi y Luis Suárez en cuanto terminen sus respectivos convenios con el PSG y el Atlético de Madrid, respectivamente.

¿Se imaginan a ese trío reencontrándose en la MLS? Sin dudas, los estándares que se han trazado el exjugador inglés con su club son bastante altos. Habrá que esperar para ver si se llegan a concretar.