Ser un recién llegado a la competición parece que no afecta a los directivos del Charlotte FC. La timidez no está entre sus valores y pretenden impactar desde el primer momento en su debut en la MLS. Tal es así, que los encargados de administrar la franquicia de Carolina del Norte pretenden "romper récords" desde el día uno.

El presidente del club, Nick Kelly, habló a cerca del primer cotejo que tendrán como locales, frente al LA Galaxy el sábado 5 de marzo por la jornada 2 de la MLS 2022 desde el inmueble de las Panteras de Carolina, el Bank of America Stadium

Según Kelly, tienen vendidos 60,000 entradas hasta el momento, mismas que comienzan desde los 15 dólares y están disponibles a través de Ticketmaster. El recinto tiene una capacidad de 74,000 espectadores y el récord actual de asistencia le pertenece al Mercedes-Benz Stadium del Atlanta United con 73,019.

Coming for the record books...

Upper level tickets to our Inaugural Home Match are on sale NOW‼️

Tal como publicaron en sus redes sociales, la intención del club es la de romper ese récord de presencia en el estadio en su primer día recibiendo un juego en su casa. Es más, de ir todo según lo planeado, mantendrían la localía en el estadio usado para la NFL, ya que el propietario de Charlotte FC, es el mismo que el de los Panthers, David Tepper, por lo que el recinto pertenece al mismo sujeto.

https://www.youtube.com/watch?v=-F443P4kQvs

Desde el primer partido en casa en marzo hasta el cierre de la temporada regular el 1 de octubre frente a Philadelphia UnionKelly pretende tener un promedio de 30 mil espectadores por partido. Eso pondría a Charlotte FC entre los equipos con más éxito en la MLS. Por eso mismo, se han hecho refacciones en el estadio para poder albergar a ambos equipos.

"Nuestros objetivos no han cambiado", dijo Kelly. "Estamos bastante animados ahora que vemos al equipo sobre la cancha. Todavía queremos romper el récord de público, todavía queremos tener 30 mil aficionados por partido, todavía queremos albergar un partido de Playoffs. Así que todo lo que estamos haciendo ahora mismo es buscar conseguir esas cosas".