Con el Estadio Olímpico de Montreal repleto y una afición que acompañó en todo momento creyendo que la remontada era posible, saltó el CF Montréal al campo el día de hoy. Sin embargo, las cosas no salieron como el equipo y sus seguidores hubieran querido y un triste empate que los dejó eliminados fue el resultado de este partido de revancha ante el Cruz Azul.

1×1 fue el saldo de un compromiso que tuvo momentos vibrantes de principio a fin, como el gol que parecía ser el rayo de luz al final del túnel de la esperanza de un cuadro local que jamás bajó los brazos, pero que se quedó sin argumentos que le permitieran alcanzar la victoria.

Se intentó, pero no se pudo

Desde el primer minuto los dirigidos por el francés Wilfried Nancy pelearon con todas sus fuerzas, pero ni siquiera eso pudo evitar que fuera la Máquina Cementera la que abriera el marcador en este cotejo marcando en el minuto 44′. Otra vez Uriel Antuna fue el verdugo de los canadienses con una volea descomunal.

Ya en la segunda etapa, los de casa apretaron contra su meta a la visita y en reiteradas ocasiones llevaron peligro al arco adversario, pero no fue hasta la vuelta de reloj número 79′ que se pudieron hacer sentir en el electrónico, gracias a un cabezazo de Rudy Camacho.

Los últimos momentos fueron vibrantes, pero el score se mantuvo inmóvil. Al final, fue victoria de 2×1 en el global para un Cruz Azul que esperará en semifinales al ganador de la serie entre Pumas de la UNAM y New England Revolution. Del otro lado se encuentra el New York City que eliminó al Comunicaciones FC de Guatemala y aguarda por el vencedor de la llave que dirimirán Club León y Seattle Sounders.