El jugador del Cincinnati FC, Brandon Vázquez, comparte el liderato de goleo con Lucas Zelarayán con 4 goles cada uno en 4 jornadas en total.

El día de ayer comandó la victoria de Cincinnati FC con doblete ante el Inter de Miami a los 24 y 82 minutos de partido, para completar el marcador de 3-1 en el TQL Stadium de Cincinnati, Ohio.

Sus números en esta temporada 2022, incluyen 4 goles, con el doblete de ayer y una asistencia. Los otros goles llegaron en la victoria ante el Orlando City, para dar la victoria como visitante 1-2 en la fecha pasada, es decir 4 goles en 2 partidos.

Su registro de goles destaca su juego aéreo como marca de fabrica, pero su capacidad de desmarque es interesante, además permite juego de espaldas y va en constante ascenso.

Brandon Vázquez podría elegir a quien representar:

Vázquez es un norteamericano de 23 años de edad de raíces mexicanas y podría jugar con la Selección de Estados Unidos o México y ha comenzado a llamar la atención tras su buen inicio.

Y aunque no se ha decidido, ha jugado con la selección Sub 17 de México y la Sub 23 de Estados Unidos, con la que juega actualmente. Su 1.88 de estatura y destacado inicio ha llamado la atención de ambas selecciones.