El delantero del Orlando SC, Alexandre Pato estaría muy cerca de recalar en el fútbol de Brasil luego de los últimos reportes de la prensa norteamericana en el que vinculaban al exMilan con una oncena del continente sudamericano. 

El Sao Paulo sería el club que estaría tentando a lo que fuera una joven figura del fútbol europeo.

La pésima temporada de Pato en el fútbol de la MLS sería boleto ideal de que los púrpuras se desasieran del brasileño que no ha rendido como se ha esperado.

Pato ya de 32 años y un veterano de 1000 batallas no ha podido engranar en las aspiraciones ni en el estilo de juego de los Estados Unidos. No marcó ni asistió goles.

Su bajo rendimiento y las lesiones fueron las culpables.

“Craque” Neto, exfutbolista y actual analista, señaló través de sus redes sociales que el interés de la directiva de Sao Paulo por el jugador es cierto, pero, quien no lo toma en cuenta es el DT es exportero Rogéiro Ceni. “Lo quiere la directiva, lo quiere parte del público y quien realmente no lo quiere es el entrenador”, señaló el ahora lucutor de acuerdo a un reporte del diario AS.

Hasta ahora no hay nada concreto. Será el próximo 26 de enero que la MLS de el punta pie inicial para abrir el telón de la campaña de 2022.