Yermín Mercedes conectó cuadrangular de dos carreras y quebró el empate en la novena entrada para que los Tigres del Licey se llevaran la victoria frente a los Gigantes del Cibao 5 carreras por 2.

El abridor de los Gigantes Enny Romero (1-1, 4.91), solo pudo completar dos entradas y un tercio, seis hits, dos carreras limpias y dos boletos, en su salida más corta de este Todos Contra Todos.

Por el Licey, Lisalverto Bonilla (0-1, 1.96), lanzó pelota de cinco entradas y dos tercios de cuatro hits, dos carreras limpias, dos boletos y siete ponches. Jonathan Aro(1-0, 2.45), se llevó la victoria.

La primera vuelta de los Gigantes, llegó con elevado de sacrificio de Marcell Ozuna, José Siri anotó desde tercera base. Juan Minaya (2-1, 5.14), cargó con el revés.

El Licey anotó dos en el segundo episodio con batazo de Sergio Alcántara con  las bases llenas 2-1.

Sergiiiiiiiiii Sergiiiiiiiii 🗣

El equipo del Cibao con error en rodado en batazo de Marcell Ozuna permitió a Hanser Alberto anotar la segunda carrera y empatar las acciones 2-2.

Yermín Mercedes conectó cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y el Licey quebró el empate 4-2. Yasmani Tomás  con sencillo al jardín izquierdo, remolco la quinta carrera de los Tigres.

Por los Gigantes; Marcell Ozuna 4-0 , dos empujadas, José Siri 4-1, anotada; Hanser Alberto 3-1 , anotada.  Por el Licey; Sergio Alcántara 5-4, dos empujadas , anotada; Yermin Mercedes 5-1, dos empujadas, jonrón .