El premio al Jugador Más Valioso de la Semana de Lidom llegó a su quinta semana. Los ganadores en esta oportunidad fueron Steven Moyers, en el capítulo de lanzadores, y Yairo Muñoz, en el capítulo de bateadores. Así lo determinó la votación tanto online como presencial que se realizó en el 7° Cielo del estadio Qusiqueya Juan Marichal.

Moyers se adjudicó el premio con 86 votos obtenidos. El zurdo de los Tigres del Licey lanzó por epacio de 10.0 entradas, espació ocho hits, ponchó a siete y permitió carreras. Además salió airoso en los dos juehos que lanzó. Los contrarios le batearon para .216.

Muñoz, por su parte, fue elegido con la mayoría de los votos entre virtiuales y presenciales. El toletero apenas consumió 10 tunos en tres juegos. Ligó seis hits, tres de ellos dobles, con cuatro remolcadas y una línea ofensiva de .600/.636/.900.

Esta designación fue una “sorpresa”, ya que el favorito parecía ser Jesús Sánchez, quien literalemente mató la liga en la semana comprendido del 7 al 13 de noviembre. El jardinero de los Toros del Este participó en cinco juegos. Consumió 22 turnos, conectó ocho hitsm entre ellos un doble y un jonrón, con tres remolcadas. Su línea ofensiva fue de .364/.391/.545.

Yamaico Navarro fue otro de los que golpeó con furia la pelota. El inicialista de las reses coronó los cinco juegos con 8 remolcadas, un doblete. En 17 veces al bate logró ligar 7 hits, para una línea ofensiva de .412/.545/.471.

El premio MVP de la semana se ha ido consolidando entre la crónica deportiva y poco a poco se reciben más votos por cualquiera de las dos vías, virtual y presencial.

Muevamente estuvieron presentes los ganadores de la semana pasada, quienes recibieron su premio y sus respectivos bonos de 50 mil pesos.

Al final de la temporada, el ganador del premio general de la temporada recibirá una camioneta Doble Cabina. Es la primera vez que se realiza este tipo de elección en la Lidom.