Your browser doesn’t support HTML5 audio

Alfredo Simon sacó un cero monumental y utilizó de sus reflejos para realizar una de las mejores atrapadas del año, en el encuentro entre los Toros del Este y las Estrellas Orientales.

El relevista sacó la clase y le robó un imparable a  Sandber Pimente, en la baja de la séptima entrada cuando la escuadra oriental atacaba con corredores en segunda y primera.

La intervención del diestro fue clave, ya que evitó que por lo menos entrara una rayita para el conjunto verde cuando el partido lo ganaban los Toros por ventaja de dos anotaciones.

Sin embargo, un inning más tarde las Estrellas tomaron revancha y produjeron par de carreras para igualar las acciones y forzar capítulos extras en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

En la alta del decimotercer episodio, los visitantes armaron el torolio y fabricaron un rally de tres rayitas para tomar ventaja y sentenciar el compromiso. Bryan De La Cruz fue protagonista con doblete para remolcar dos y Rofoldo Castro con sencillo para traer una más.

Los Toros terminaron venciendo cinco carreras por dos sobre las Estrellas para colocarse a dos juegos de diferencia de la cuarta posición en el campeonato invernal.

El relevo de Simon fue fundamental en la victoria con par de innings de labor en la que no concedió anotaciones, otorgó un boleto y ponchó a un rival. El derecho dejó efectividad en 2.53 con 16 abanicados en 21.1 entradas trabajados en lo que va de campaña.