Wendell Rijo y Rogelio Armenteros recibieron Sendo bonos de 50 mil pesos. También recibieron sus trofeos del MVP de la Semana correspondiente al período del 24 al 30 de octubre.

El acto contó con la presencia del presidente de Lidom, Vitelio Mejía, así como con los peloteros ganadores de la semana pasada. Tanto Rijo como Armenteros destacaron la cálidad del juego que se desarrolla en Lidom y ambos dijeron mostrarse complacidos con sus designaciones.

Rijo es uno de los sluggers más connotados de la Liga. Al comenzar la jornada de este lunes como líder jonrones de la liga con cuatro. La línea ofensiva del criollo es de .275/.408/.650 con seis remolcadas.

 

“Aún no hemos podido armar el torolío, pero con las integraciones que hemos tenido estoy confiado de que podemos conseguir esas victorias que tanto nos hacen falta”, explicó el criollo de los Toros del Este.

“En el reloj no hay tiempo y entiendo que nosotros podemos salir todavía al combate- Es un torno corto. Por eso estamos agregando piezas importantes para el equipo”, contó Rijo.

Armenteros, lanzador cubano que milita en los Gigantes del Cibao, destacó el alto nivel de juego que tiene la liga dominicana. “Aquí hay bateadores de altísimo nivel”, explicó.

Pero lo mejor para el habanero es el nivel que él muestra en sus salidas. “Después de haber lidiado tanto con lesiones es bueno volver de esa manera”, contó el cubano.

Cuando se le preguntó sobre los toleteros contrarios y a quién le cuesta más hacer out fue claro.

“Hay peloteros difíciles de hacer out como Junior Lake, los dos chicos del Licey (Elly De La Cruz y Ronny Mauricio) y muchos otros que no recuerdo. Te digo que aquí no todo el mundo saca outs”.

Lidom celebró este lunes el 115 aniversario del Licey en un juego entre Estrellas Orientales y los azules. Por eso, los jugadores premiados pudieron hacer acto de presencia.

“Este torneo no es fácil”, dijo Rijo. “Es un torneo de mucha capacidad y que está muy caliente”.

Por eso ganarse el premio del MVP de la semana es algo importante y que cada pelotero agradece. Ah, y además se va premiado con 50 mil pesos en el bolsillo.