El equipo de los Tigres del Licey ganaron a sus rivales las Águilas Cibaeñas 6-1 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, poniendo su serie particular en esta Temporada 3-2 a favor de los Azules.

¡¡¡VICTORIA AZUL!!!

Las Águilas atacaron en la Primera entrada con Sencillo de Melky Cabrera y luego Conectó  un Doble de elevado de Zoilo Almonte, que anotó. Esa fue la única carrera sucia que permitió el lanzador César Valdez. Los Tigres anotaron en la segunda entrada con Triple de Emilio Bonifacio, Hanley Ramirez conectó un doble para anotar la primera carrera azul. Luego Aristides Aquino conectó un sencillo y llegó la segunda carrera.

En la Quinta Entrada los tigres hicieron  un rally de 5 Carreras. Abrieron con Hit de Chris Owens y Jorge Bonifacio. Entra la Tercera con Sencillo de Michael de la Cruz. Luego con las bases llenas Yermin Mercedes recibió la base por bola y entró la cuarta carrera azul.

Después Dawell Lugo dió un Hit que trajo a Michael de la Cruz y a Hanley Ramirez, que anotaron las dos carreras más y poniendo el partido 6-1. Cesar Valdez (3-1) se llevó la Victoria en 6 Entradas, 0 Carreras, 4 Hits, 0 Bases por Bolas, Ponchó a 7, una efectividad (ERA) en el partido de 0.00 y un 0.67WHIP (Que es la combinación de Bases Por Bolas y Hits). La derrota se lo llevó Justin Nicolino (0-1) que en 1.1 Entrada permitio 2 Hits, 2 Carreras, 1 Base Por Bola, poncho 1, con una efectividad (ERA) de 16.36 y un 2.73WHIP (Que es la combinación de Bases Por Bolas y Hits)

Por los Tigres: Dawell Lugo de 4-3, con 2 Carreras Impulsadas (RBI), Jorge Bonifacio de 4-2, Hanley Ramirez de 4-2 con 1 Carrera Impulsada (RBI) y Aristides Aquino de 4-2 con 1 Carrera Impulsada (RBI). Por lasÁguilas se destacó Orlando Calixte de 4-2.

Por: Manuel Bobadilla Ramos