Los Toros del Este llegaron al noveno inning perdiendo por dos carreras, pero consiguieron remontar y llevarse la victoria 5-4 ante los Leones del Escogido, en el Francisco A. Micheli.

La ofensiva taurina se activó en el último tramo con un jonrón solitario de Wendell Rijo, luego llegó el empate en las piernas de Enmanuel Valdez, quien anotó por un wild pitch de Enoli Paredes.

Llegó el turno de Danny Santana, quien no defraudó y conectó el hit de oro para dejar en el terreno a los Leones del Escogido.

Por el conjunto escarlata los más destacados a la ofensiva fueron: Starlin Castro de 5-3 con una remolcada, Sandro Fabián de 4-1 con 1 empujada y Ben Rotverdt de 3-1 con una empujada.

La mini serie entre Escogido y Toros quedó dividida, ya que el sábado, los Leones habían vencido a los Toros para igualar, en ese momento, con 2-5 en la última posición de la tabla.

Esta fue la segunda remontada de los Toros del Este en la temporada, en los últimos tres juegos. Los Toros ahora tienen récord de 3-5 y se quedan solos en el quinto lugar de la tabla de posiciones, a un juego del tercer lugar que comparten los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales.El Escogido queda con marca de 2-6 y están en el último lugar. 

Wandinsson Charles fue el lanzador ganador y Enoli Paredes cargó con la derrota al permitir todas las carreras de la remontada en el noveno episodio.

Este lunes los Toros reciben en casa a los Gigantes del Cibao a partir de las 7:35 de la noche y los Leones viajan a Santiago de los Caballeros para medirse a las Águilas Cibaeñas.