Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Águilas Cibaeñas derrotaron 8-4 a los Leones del Escogido, en el Estadio Cibao, para dejar atrás una seguidilla de cuatro derrotas. Fue el triunfo 29 por 15 derrotas, el conjunto amarillo se mantiene en la segunda posición, a un juego del primer lugar.

El Escogido por su parte, sigue sin ganar en la carretera, en lo que ya ha sido una constante para ellos en la temporada. Fue su quinta derrota en el “Valle de la Muerte”

Las Águilas fueron lideradas a la ofensiva por Jerar Encarnación, quien conectó jonrón y doble, con dos impulsadas, Yairo Muñoz, también destacó, al irse de 4-2, tres remolcadas.

Así anotaron

En el primer capítulo las Águilas hicieron una rayita. Geraldo Perdomo abrió el encuentro con doble, Yairo Muñoz falló con rolling al cuadro y Juan Lagares remolcó a Perdomo con fly de sacrificio.

En la tercera entrada, Victor Robles comenzó la entrada recibiendo boleot, Yairo Muñoz lo remolcó con sencillo, más tarde Jerar Encarnación ligó cuadrangular de dos carreras para poner la pizarra 4-o.

Los Leones aprovecharon en el cuarto inning, Franmil Robles conectó doble, Nick Franklin con hit impulsó la del descuento para el Escogido.

En el quinto, el conjunto escarla aprovechó un titubeo de Maya. Robert Neustrom comenzó el inning con imparable, seguidamente Erik González se embasó por fielder choice y Neustrom fue out, René Pinto recibió boleto, Jonathan Guzmán fue golpeado y se llenaron las bases, para que llegara el turno a Otto López, quien trajo dos al plato con sencillo.

Las Águilas ampliaron la ventaja en el sexto inning, Camargo comenzó con sencillo, para luego ser remolcado por Victor Robles, un doble de Geraldo Perdomo trajo al home la del 8-4.

Julián Fernández obtuvo la victoria y Steven Cruz cargó con la derrota. Este sábado se jugará el segundo de la miniserie, pero en la capital.