Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Tigres del Licey ganaron viniendo de atrás 8-5 a las Estrellas Orientales. En el octavo inning Mel Rojas Jr encabezó la remontada del conjunto azul.

El sencillo remolcador de Rojas Jr en el octavo trajo dos rayitas que le permitió a Licey irse arriba en la pizarra 6-5 y sería el inicio del rally de cuatro anotaciones que consiguieron en ese episodio.

Con el triunfo de los Tigres nuevamente se produce un cuádruple empate en la primera posición de la tabla, pues todos los equipos tienen récord de 5-5.

En el primer capítulo las Estrellas atacaron al pitcheo azul. Gustavo Núñez comenzó el inning con sencillo, Junior Lake recibió boleto y en el turno se movieron los corredores por passed ball, Llegó el turno a Lewin Díaz que con sencillo trajo las dos primeras del inning.Jeimer Candelario dio hit, luego Danny Santana dio doble y trajo dos más para el 4-0.

Licey descontó al cierre del primer inning, con un doble remolcador que trajo al plato a Emilio Bonifacio quien abrió el episodio con sencillo.

En el cuarto Jorge Alfaro dio sencillo remolcador que trajo al plato a Ronny Mauricio quien previamente había dado doble.

En el sexto los Tigres del Licey consiguieron empatar a 4 carreras la pizarra. Con sencillo de Ronny Mauricio y Jorge Alfaro lo imitó, Mauricio anotó por lanzamiento descontralado y luego Ramón Hernández remolcó la del empate.

En el octavo episodio las Estrellas tomaron la delantera con jonrón del venezolano Ramón Flores, quien colocaba el juego 5-4, pero al cierre de ese inning, Licey comenzaría la remontada que los llevaría el triunfo, con imparable productor de dos carreras de Mel Rojas Jr, infieldhit de Pablo Reyes y sencillo al left del venezolano Jesús Sucre.

El partido lo ganó Mejía (1-0, 1.80); perdió Bautista (1-1, 11.25) y Jairo Asencio (4) se llevó el salvamento.

Para este miércoles Licey visitará a las Águilas en Santiago y las Estrellas jugarán contra los Gigantes en San Pedro.