Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Tigres del Licey derrotaron 6-3 a las Águilas Cibaeñas y le devolvieron la derrota a los aguiluchos, esta vez, en su casa, antes de la pausa de navidad.

Vidal Bruján no había conectado de hit, pero el primero le llegó en la hora buena, ligó un doble que le permitió convertirse en el héroe del encuentro, en un inning en el que lograron hacer tres rayitas para romper el empate a tres carreras.

Bruján sobre su actuación: “siempre la cabeza en alto, dándole energía a mis compañeros, como ellos me lo trasmiten a mí. Es frustrante cuando las cosas no te salen,sabiendo el talento que uno tiene, como me dijo Bonifacio, tu siempre ten la cabeza en alto, que los resultados van a llegar tarde o temprano. Yo dije la cosas cambiaron, yo tengo que ser el mismo Bruján que está en Estados Unidos y por eso fue que salí a hacer swing en el pimer pitcheo, yo voy a mi.

 

En el primer episodio los Tigres se adelantaron en la pizarra, Pablo Reyes y Ronny Mauricio,para que Lorenzo Quintana remolcara una con rolling al cuadro.Le siguió Jorge Alfaro, quien conectó sencillo para traer la del 2-0, a favor de los azules.

En la segunda entrada Jerar Encarnación comenzó recibiendo boleto, luego se robó la segunda, para que finalmente anotara por balk.

Al cierre del tercer las Águilas se fueron arriba. El inning comenzó con sencillo de Joe Hudson y le siguió Geraldo Perdomo con triple para remolcar a Hudson. Yairo Muñoz trajola de irse arriba con hit.

En el cuarto inning, los Tigres volvieron a empatar, con sencillo de Ramón Hernández para remolcar a Jorge Alfaro que se embasó luego de ser golpeado.

En el inning 11 se rompió el empate,con el doble de Bruján y Licey hizo en total tres carreras en esa entrada para asegurar el triunfo.

Los Tigres de esta manera tomaron venganza de las Águilas que la noche anterior los habían derrotado en su casa, el estadio Quisqueya.

Ambos equipos van al receso navideño con récord de 2-2. El triunfo fue para el relevista Jonathan Aro, la derrota  para Tommy Eveld y el salvamento para Jairo Asencio.