Your browser doesn’t support HTML5 audio

Apenas dos partidos lleva Nick Sogard con los Toros del Este y está demostrando que será un gran refuerzo para lo que resta de temporada, en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

El campocorto dejó una estupenda intervención en el encuentro entre el conjunto del Corral y los Leones del Escogido, en la jornada de este miércoles 7 de diciembre.

El torpedero le brindó un gran respaldo defensivo al relevista Emailin Montilla para sacar un espectacular cero cuando los locales atacaban con corredores en tercera y segunda.

Sogard le robó un imparable al grandeliga dominicano Franmil Reyes en la parte baja de la octavo entrada para mantener el resultado a favor de la novena del corral.

Antes de la excelente jugada, el importado anotó la segunda rayita del compromiso con error en tiro del lanzador melenudo, en la alta del séptimo capítulo. En ese tramo, el infielder se embasó con sencillo al jardín izquierdo.

Los errores del equipo contrario fueron claves para que el conjunto del Este se quedara con la victoria, en condición de visitante. El Escogido se vio perjudicado con su defensa y provocaron hasta cuatro pecados en el desafío.

Sogard fue uno de los protagonistas en el encuentro brillando con el madero y a la defensiva. El jugador cerró la jornada de 3-2 con una anotada para registrar un gran promedio al bate en sus primeros dos partidos.

El shortstop de California presenta .429 de average, una carrera producida, una anotación, tres imaparables y una base estafada en siete apariciones con el madero en la vigente zafra.

Los dirigidos por Andy Barkett vencieron 3-0 al equipo de la capital para mantenerse en pelea por la clasificación a la postemporada.