Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Águilas Cibaeñas sigue realizando movimientos e incorporaciones para esta fase del todos contra todos. Los nuevos importados vienen de tener experiencia en México.

Jared Wilson se unirá al bullpen, el derecho tuvo efectividad de 1.96 en la Liga Arco. El gerente general del equipo, Ángel Ovalles describió al estadounidense de la siguiente manera: “Wilson es un relevista con experiencia, que puede combinar su recta con un buen slider, y se caracteriza además por ser competidor”, según la nota de prensa enviada por los aguiluchos.

Wilson aparte de haber jugado en México con los Charros de Jalisco, también tiene experiencia en la liga puertorriqueña, en la cual jugó con los Cangrejeros de Santurce, en 2019, en esa ocasión estuvo con el equipo hasta su participación en la Serie del Caribe.

En Estados Unidos perteneció a Mellizos de Minnesota, que lo tomaron en la ronda 19 del sorteo de 2013, desde la universidad de Santa Bárbara, California.

Con Jalisco tuvo cuatro juegos salvados, dejó récord de 1-5, tres hold, con efectividad de 1.96, lanzó 37.0 entradas, en las que le dieron 21 hits, le anotaron ocho carreras limpias, otorgó 17 boletos, ponchó a 43 y su WHIP quedó en 1.03.

Por su parte, JJ Aguilar, es el nuevo jardinero, quien puede desempeñarse en cualquier parte del outfield, con los Charros de Jalisco bateó para .296, con 5 dobles, un triple, 2 jonrones.

Ovalles describió al jugador como: “Uno de los bateadores de contacto más productivos de los últimos años en México tanto en invierno como  en verano”.

Para que Wilson pueda ingresar al róster, las Águilas informaron que el lanzador Randall Delgado no seguirá con el equipo, mientras el espacio para que Aguilar ingrese fue cedido por el picther estadounidense, Tommy Eveld, quien finalizó su contrato.