Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Estrellas Orientales ganaron su cuarto partido de forma consecutiva, esta vez a los Gigantes del Cibao 5-0, en el Julián Javier Para los potros fue el cuarto juego perdido al hilo.

Con el triunfo el conjunto oriental se mantiene en el primer lugar y se colocan a solo una victoria de estar en la final, pues tienen récord de 9-6, al igual que los Tigres del Licey.

Briceño tuvo una buena noche con el madero al irse de 5-2, con cuatro remolcadas y guiar el triunfo con grand slam. Fue su primer jonrón de esta temporada con las Estrellas.

En el cuarto episodio, Lewin Diaz abrió el inning con doble, más tarde le llegó el turno a Danny Santana quien respondió con sencillo remolcador de la primera rayita de las Estrellas.

Las Estrellas ampliaron la ventaja en la séptima entrada cuando José Briceño dio Grand Slam para aumentar la diferencia del conjunto oriental 5-0.

En la novena entrada Yamaico Navarro dio doble y fue remolcado por un largo sencillo de Henry Urrutia para traer al plato la primera carrera de los Gigantes en el partido. Urrutia luego anotaría por wild pitch, para el 5-2.

Philips Valdez (1-1) lanzó cinco entradas completas, permitió solo un hit, dio un boleto y ponchó a cinco para anotarse la victoria. La derrota fue para Pedro Fernández, pese a solo permitir una carrera. El salvamento correspondió a Román Méndez.