Bryan Abreu lució imponente desde el box, Jesus Sanchez y Bryan De La Cruz volvieron a tronar a la ofensiva, para que los Toros del Este vencieran a los Tigres del Licey con pizarra de 6-0, en partido celebrado este sábado en el Estadio Francisco A. Micheli.

Los Tigres han sido victimas de memes ante su incapacidad de vencer a los Toros.

 

Con el triunfo, los Toros (9-10), mejoran su récord en el Corral (5-5) y amplían su dominio en la serie particular a (4-0). Mientras que el Licey (8-12) caen (3-8) en la ruta y pierden su cuarto partido seguido.

La victoria permite que los Toros empaten con los Leones en la cuarta posición, a 2 juegos de las punteras Estrellas Orientales.  De su lado, los Tigres caen por cuarta vez consecutiva y se alejan en el sótano, a juego y medio del cuarto puesto.

El abridor de los Toros, Bryan Abreu (0-1, 3.38), salió sin decisión luego de lanzar durante 3 entradas y un tercio de un hit, dos boletos y 6 ponches.

Le siguieron los relevistas Jhan Mariñez (2-0, 0.73), quien se adjudicó el triunfo luego de lanzar 2 entradas y 2 tercios en blanco de 3 hits y 4 ponches, Tim PetersonAnthony Gose y Fernando Abad. En general, el relevo taurino lanzó 5 entradas y 2 tercios en blanco de 4 hits, cero boletos y 6 ponches. En los últimos 2 encuentros, el bullpen naranja ha lanzado 9 entradas y 2 tercios en blanco. El pitcheo taurino ahora le ha lanzado 20 entradas en blanco al Licey en forma consecutiva.