Los Toros del Este tendrán que ponerse muy ‘furiosos’ para salir de sus problemas. Tienen el róster necesario para poder competir, pero la situación que está viviendo los Tigres del Licey es muy distinta a los de La Romana.

Los felinos están de líderes en la LIDOM y es muy probable que tengan muchos chances de éxitos contra los del ‘Torolío’.

En los 10 últimos choques de los Toros del Este solo han podido salir ganadores en dos ocasiones, caso contrario con los Tigres del Licey que llevan el récord al revés.

La pasión de la pelota se vive en cada rincón del país. Muchos se darán cita en los estadios a disfrutar del buen juego y el mejor ambiente de los equipos de la LIDOM, 

Vive la emoción de este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota con la cobertura de Diario Récord. 

SIGUE LOS PARTIDOS DE LIDOM, RESULTADOS MINUTO A MINUTO EN RECORD.COM.DO

HORARIO:

7:15 PM| Toros del Este vs Tigres del Licey | Estadio Quisqueya Juan Marichal

TRANSMISIÓN DE TV:

Digital 15, Telemicro Internacional, YouTube Oficial Tigres del Licey

TRANSMISIÓN DE RADIO:

Independencia 93.3 FM para la zona metropolitana y el Este del país, así como en KeBuena 105.7 para el Cibao y 103.9 para la zona Sur.

STREAMING:

PRONÓSTICOS:

Regresa para actualización.

RESULTADOS:

En Diario Récord te tendremos al corriente de todo lo relacionado al torneo otoño-invernal de la Liga Dominicana de Béisbol con historias, resultados, pronósticos, estadísticas y mucho más, siempre regresa al website para nuevas actualizaciones.

A través de nuestras redes sociales también puedes enterarte de todo lo relacionado a LIDOM 2022-23. Te invitamos a seguirnos:

Puedes conversar directamente con nuestros editores en nuestras comunidades en WhatsApp y Telegram.