Los Toros del Este reciben en el Corrral a los Tigres del Licey en un partido que estaba programado para los 11:00 de la mañana, pero que por inclemencias del tiempo empezó cerca de la una de la tarde.

El jueves el equipo taurino recibirá a las Estrellas Orientales en el Francisco Micheli a las 11:30 M.

El viernes 7 el club visita la academia de los Orioles de Baltimore en Boca Chica para medirse a las Estrellas desde las 11:00 AM, para luego recibir a los Gigantes, el sábado 8, desde las 12:30 PM en el Corral.

“Estamos satisfechos con lo que hemos visto, los brazos están en tono y nuestros jugadores, sobre todo los veteranos, han lucido muy bien en los primeros juegos”, dijo Pat Listach, dirigente taurino.

Lunes 10, los Toros viajarán a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes a partir de la 1:00 PM, al día siguiente enfrentarán a los Leones a las 11:00 de la mañana en La Romana. El miércoles 12, desde las 5:00 PM, las Estrellas volverán al Corral y los Toros concluirán sus partidos de pretemporada el jueves 13 visitando a los Leones en el complejo de los Yankees en Boca Chica desde las 11:00 AM.

Los Toros siguen entrenando todos los días en el Estadio Francisco Micheli en La Romana desde las 9:00 AM, preparándose para la temporada que iniciará el 15 de octubre. El equipo ha seguido recibiendo integraciones importantes a sus prácticas, la más reciente siendo el jardinero Rubén Sosa y el capitán Cristhian Adames.