Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Toros del Este contrataron al receptor de Grandes Ligas Tony Wolters, quien estará en el roster a partir de esta semana con la franquicia romanense.

El anuncio lo hizo Raymond Abreu, gerente general taurino, quien manifestó que Wolters “ayudará bastante con su defensa detrás del plato, sabe llamar muy bien el juego, bloquea muy bien las pelotas y junto a Bañuelos los pitchers tendrán un gran respaldo con ambos”.

El bateador zurdo ha estado en las mayores desde el 2016 con los Rockies de Colorado (2016-20), Cachorros de Chicago (2021) y Dodgers de Los Ángeles (2022). En este verano estuvo mayormente con los Oklahoma City Dodgers, sucursal AAA y vio acción en un par de partidos en el equipo grande. De por vida en las menores promedia .254 con un OBP de .334.

Wolters tiene un WAR defensivo de por vida de 4.4 en sus siete campañas en el “Big Show”, con promedio de bateo de .235.

Los Toros arrancan la semana empatados con las Estrellas en el cuarto lugar clasificatorio, tendrán tres de sus cuatro partidos en la semana jugando en casa.