Your browser doesn’t support HTML5 audio

Carlos Martínez brilló por 6 innings, Aneury Tavárez y Wilmer Difó remolcaron 2 carreras cada uno, para que las Águilas Cibaeñas superaran 6-1 a los Toros del Este, en partido celebrado este lunes en el Estadio Francisco Micheli.

Con la derrota, los Toros (15-22) permanecen en la cuarta posición empatados con las Estrellas Orientales. De su lado, las Águilas (27-11) amplían su dominio en la serie particular, ahora la ganan 6-1 y continúan en el primer lugar.

El abridor aguilucho Carlos Martínez (4-2, 3.61) lanzó 6 episodios de tres hits, una carrera sucia, tres boletos y 6 ponches para apuntarse el triunfo.

El abridor de los Toros, Nick Tropeano (0-1, 0.00) cargó con la derrota luego de lanzar 3 entradas, permitió 2 carreras sucias, 3 hits, un boleto y un ponche.

La defensa taurina cometió dos errores que costaron un par de carreras para la causa amarilla en los primeros dos innings del partido.

En el quinto episodio, los Toros tuvieron una gran amenaza y con sencillo de Vidal Brujan al left field anotó Wendell Rijo desde tercera para así acercarse en la pizarra por la mínima 2-1.

Las Águilas respondieron en el séptimo inning con un rally de 4 carreras remolcadas por Difó, Aneury Tavárez, Ronny Rodríguez y Andretty Cordero, para poner el marcador final de 6-1.

Por las Águilas, Aneury Tavarez de 5-3, dos remolcadas; Ezequiel Duran de 4-3, una anotada y Wilmer Difo de 4-2 con dos producidas.

Por los Toros, Vidal Brujan de 4-1 con una empujada; Yamaico Navarro de 3-1 con transferencia; Jesús Sánchez de 3-1 con un boleto; David Bañuelos de 3-1 y Wendell Rijo anotó una vuelta.