Las rechas dicen por ahí que son malas, más cuando empiezas a perder fuera de casa. Es hoy el caso de los Leones del Escogido, que frente a unos agrandados Gigantes del Cibao vieron llegar su tercera derrota al hilo por la vía de la desgracia… ¡¡¡paliza!!!
* Este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota disponibles en Betcris, patrocinador oficial de Major League Baseball. Realiza tu apuesta deportiva desde $10 dólares ingresando a www.betcris.do
Con la fabrica de cacao encendida a todo andar, los Gigantes le hicieron una fiesta de palos en el Julián Javier a unos visitantes capitalinos Leones, quienes se impusieron por marcador de 10-2 contra la manada roja, en un partido donde los cibaeños fabricaron 12 hits.
El pitcheo de los Leones se mostro inconsistente desde el arranque del partido, cediendo tres anotadas en las dos primeras entradas por parte del lanzador abridor Ethan Small, mientras los resultados de una ofensiva adornada de ponches, quienes se poncharon en 11 de sus turnos al bate.
Los Gigantes dejaron claro lo poderoso de su alineación, mostrando una gran flexibilidad desde la tanda alta de su alineación, al mismo tiempo que sus últimos dos bateadores. El segundo y tercer bateador del equipo en Hanser Alberto y Moisés Sierra, fabricaron la mitad de anotadas del equipo con tres y dos, respectivamente, mientras los dos últimos bateadores en Carlos Paulino y Richard Peña, se combinaron para dos.
Su pitcheo ha presentado un gran despertar, quienes siguen bajando su efectividad hasta los 3.94 de hoy, junto al WHIP (Hits y Boletos Por Nueve Entradas) de 1.39.