Your browser doesn’t support HTML5 audio

Rodolfo Durán sacó la fuerza en el momento de la verdad para las Estrellas Orientales y sacudió su primer cuadrangular del Round Robin 2022-2023 frente a los Gigantes del Cibao, en la jornada de este miércoles 21 de diciembre.

El receptor la desapareció entre el jardín central e izquierdo del Julián Javier de San Francisco de Macorís para colocar una ventaja cómoda a los orientales en el compromiso, en la parte alta de la segunda entrada.

El careta la botó del parque con dos corredores en las almohadillas para poner el marcador cuatro rayitas por cero sobre los actuales monarcas de la pelota dominicana.

Antes del tablazo de Durán, las Estrellas abrieron la pizarra en el mismo primer capítulo con sencillo remolcador para traer al plato a Gustavo Núñez.

Los dirigidos por Fernando Tatis viene atraviesan un gran arranque en el inicio de la postemporada en el béisbol criollo tras sumar su primera victoria este martes contra las Águilas Cibaeñas.

Además del bambinazo, el conjunto verde también de una gran presentación del abridor Phillips Valdez, quien laboró por espacio de cuatro innings completos, toleró una anotación, tres boletos permitidos y par de abanicados.

En tres apariciones al plato, el cátcher acumula par de indiscutibles con su primer estacazo en la postemporada de la Liga Dominicana de Béisbol. En el inicio de Round Robin, Durán presenta average de .400, dos inatrapables y tres producidas en dos partidos disputados.

En la temporada regular, el nativo de Santo Domingo destronó un total de tres batazos de cuatro esquinas, 16 rayitas empujadas, seis anotaciones, cinco dobletes, 16 hits y un porcentaje de embasado (OBP) de .341 en 30 compromisos.