La temporada de los Tigres del Licey sigue siendo un saco de recolección de malos momentos, agregándose otro a la lista al caer contra las Estrellas Orientales el martes para terminar en el sótano de la tabla de posiciones.

* Este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota disponibles en Betcris, patrocinador oficial de Major League Baseball. Realiza tu apuesta deportiva desde $10 dólares ingresando a www.betcris.do

El pitcheo verde sigue su paso de puro dominio en la campaña de la Liga Invernal Dominicana (LIDOM), quienes limitaron a tan solo una anotación a los Tigres en el encuentro, mientras los bates de los petromacorisanos respondieron con tres rayitas y salir vencedores en el juego.

Las paquidermos limitaron a solo dos hits de los azules en el encuentro, entre ellos un cuadrangular de Anderson Tejeda que termino en la única anotada de "los gloriosos", mientras poniéndolos a bailar al ritmo de once ponches.

De manera colectiva el pitcheo de las Estrellas Orientales en efectividad (1.89), al igual que en WHIP (Hits y Boletos por Nueve Entradas) por su microscópico (0.97).

Junior Lake fue el principal capitalizador de las anotadas del equipo, teniendo juego de dos hits y dos remolcadas. El ganador del partido fue Radhames Liz lanzando cinco episodios en blanco de un solo hit, mientras el taponero Wirfin Obispo se apunto en sus libros su tercer salvamento del año.

A los Tigres del Licey le sigue costando el generar llegar a las almohadillas, quienes ahora tienen el más bajo porcentaje de en base con sus .276. Con marca de 4-7 en la campaña, los Tigres llegan al sótano del orden posicional, mientras las Estrellas con 7-4 se colocan en el primer puesto por empate con las Águilas Cibaeñas.