Your browser doesn’t support HTML5 audio

Erik González sigue encendido en el presente Round Robin de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y castigó a los Tigres del Licey con su segundo cuadrangular, en la jornada de este martss 27 de diciembre.

El campocorto descifró los envíos del cubano Raúl Valdés para desaparecerla por el jardín izquierdo del Estadio Quisqueya para poner las acciones dos carreras por cero, en la parte alta del sexto inning.

Fue el segundo vuelacerca para el infielder, que está reforzando a los potros, después de disputar la ronda regular con los Leones del Escogido. Cabe destacar que, el jugador no logró sumar bambinazos con los melenudos en 30 juegos disputados.

En lo que va postemporada, el dominicano figura entre los mejores bateadores con .316 de average, par de cañonazos, cinco carreras remolcadas, cuatro anotadas, seis indiscutibles y un slugging de .632 en cinco compromisos.

Antes de tablazo de cuatro esquinas, González también fue protagonista de la primera anotación del partido pisando al plato tras un doblete remolcador de Marcell Ozuna, en la alta del cuarto capítulo.

A pesar de comenzar arriba en el marcador, el equipo azul igualó las acciones en la baja del séptima episodio con enorme jonrón del jardinero Emilio Bonifacio.

El conjunto del Cibao tuvo un comienzo flojo en los playoffs de la pelota dominicana y solo han conseguido un triunfo en sus primeros cuatro encuentros. Los dirigidos ocupan el último lugar en la tabla de posiciones.