Your browser doesn’t support HTML5 audio

Steven Moyers no perdió el tiempo mientras arreglaba asuntos personales en los Estados Unidos. Todo lo contrario, todo hacer suponer que se mantuvo haciendo sus sesiones de bullpen, porque luego de 15 días sin tirar una pelota en juego regular vuelve a la lomita de Lidom.

Los Tigres del Licey, a través de un comunicado de prensa, informaron que el zurdo lanzará ete domingo contra Leones del Escogido, a las 4 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Esta será la octava salida del siniestro en la temporada, quien tiene récord de 4 ganados, uno perdido y PCL de 0.80. En 33.2 entradas de labor ha ponchado a 22 y un WHIP está en 0.98.

Mientras que este sábado a las 7:30 pm de la noche, Brody Koerner (0-1, 9.00) abrirá este sábado 10 de diciembre, cuando los Tigres visiten a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Este derecho apenas ha lanzado 4.0 entradas en dos aprturas este año con el Licey, pero conoce la liga, ya que en la temporada 2019-20 estuvo en Lidom aportándole a la causa de los Gigantes del Cibao. Con éstos dejó marca de 1-3 con 2.17 de efectividad en siete juegos, todos como abridor.

En la mencionada zafra trabajó por espacio de 29 entradas completas, en las que pasó por las armas a 21, permitió 26 hits y otorgó 17 basese por bolas, para un WHIP de 1.48. Tendrá la misión de mentener a su equipo allí. Sobre todo contra los siderales, quienes cuentan con marca de 12 ganados y 9 perdidos cuando juegan como locales.