Las Estrellas Orientales derrotaron a las Águilas Cibaeñas 6-2 y retoman la senda ganadora para mantenerse en solitario en la cima de la tabla de posiciones.

Fue una oportunidad que desperdiciaron las Águilas de al menos empatar con las Estrellas, que se pusieron con marca de 14-9 y dejan al conjunto cibaeño con 12-11 en la tercera posición.

Jeremy Peña remolcó tres carreras, Oscar González dos y Sócrates Brito disparó un cuadrangular solitario para encabezar el triunfo de las Estrellas.

El lanzador panameño, Andy Otero (2-0) trabajó durante cinco episodios completos de cuatro hits y una carrera limpia, ponchó a cinco para llevarse la victoria. Leonardo Crawford (1.0), Gerson Montero (0.1), Warner Madrigal (0.2) y Luis González (1.0).

La sexta carrera fue un jonrón solitario de Sócrates Brito por el jardín derecho contra Michael Tonkin.

A esa pelota le dieron para que se vaya !

HR !

Las Águilas, que pierden por segundo partido corrido, vieron salir temprano del montículo a su abridor dominicano Wendolyn Bautista (3-1), quien resistió tan solo tres episodios, en los que toleró tres indiscutibles y cuatro vueltas, todas limpias, pero mantiene una apreciable efectividad de 1.71.