Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Estrellas Orientales derrotaron a los Gigantes del Cibao 10-5, con una ofensiva de 15 hits, incluidos tres cuadrangulares. El equipo verde consigue así su segundo triunfo al hilo del todos contra todos.

Rodolfo Durán, Edward Olivares y Lewin Díaz fueron los que se encargaron de sacar el poder por el equipo verde.

Durán remolcó tres carreras, mientras Olivares y Díaz impulsaron dos rayitas cada uno.

En el primer capítulo las Estrellas se adelantaron en la pizarra ante el abridor de los Gigantes, Jorge Martínez, Gustavo Nuñez dio sencillo, avanzó a segunda por rodado de Robinson Canó, llegó el turno a Jeimer Candelario, quien no dudó en responder con hit al jardín derecho.

El ataque de los orientales continuó en el segundo inning, cuando Danny Santana dio hit, Christian Pache ligó doble, siguió el turno a Rodolfo Durán dio jonrón cuadrangular por todo el jardín central para ampliar la ventaja de las Estrellas 4-0.

Con las bases llenas en el quinto episodio, Erik González remolcó la primera de los Gigantes con rolling al cuadro.

En el cierre de la quinta, las Estrellas volvieron a ampliar la ventaja ante los potros, Pache dio doble y Rodolfo Durán volvió a ser oportuno y se embasó con rodado, luego Edward Olivares remolcó dos carreras más, con su primer cuadrangular del todos contra todos.

Los Gigantes descontaron en el sexto con sencillo remolcador de Ketel Marte que trajo al plato a Yamaico Navarro, con elevado de sacrificio Webster Rivas trajo la segunda del inning para los potros, con sencillo  Luis Liberato remolcó la del 8-4.

Las Estrellas volvieron a la carga en el séptimo inning, con jonrón de dos carreras de Lewin Díaz para poner la pizarra 10-4.

Con sencillo de Webster Rivas en el octavo, los Gigantes fabricaron la quinta carrera del partido.

Ambas novenas se volverán este jueves pero en San Pedro de Macorís. Los Gigantes anunciaron a Richelson Peña como su abridor y las Estrellas irán con Edwin Uceta.