Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el roster del día de hoy no está Sergio Alcántara. El gerente general, Audo Vicente, había informado que luego del descanso decembrino el parador en corto regresaría a la acción mas no fue así. Al parecer, el cuerpo técnico considerá necesario que el estelar jugador del cuadro descanse un poco más.

Esto es un duro golpe para los felinos, que ya perdieron a Oneil Cruz y ahora no cuentan con el bate de Alcántara en este comienzo de la segunda semana. Para jugar al infield, el mánager del añoJosé Offerman, tendrá disponibles a Ramón Hernández, Vidal Bruján, Ronny Mauricio, Michael De Léon, Pablo Reyes, Dawel Lugo y el joven Jordy Barley. La único inclusión en el roster de este marte para los azules fue el brasileño Paulo Orlando.

También se pudo conocer que el jugador Johan Rojas, no continuará su participación con los Tigres del Licey, por instrucciones de los Filis de Filadelfia . El veloz jugador, viene de
estafarse 62 almohadillas en 67 intentos en los circuitos minoritarios de su rganización.

Licey comienza la segunda semana del Todos contra Todos con récord de 2-2. Jugará un par de juegos en casa y otros tantos en la carretera. Este martes le tocará recibir a los Gigantes del Cibao, el miércoles y el jueves jugarán contra las Estrellas, primero e San Pedro de Macorís y luego en casa. Cierran el año en San Francisco de Macorís contra los Gigantes del Cibao.