Your browser doesn’t support HTML5 audio

Starlin Castro no para y sigue destacando como uno de los refuerzos en el Round Robin 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom). El tercera base se lució con excelente intervención en el partido entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.

El antesalista apareció en el momento importante para los potros y apagó el inning ofensivo de los aguiluchos con gran parada en la esquina caliente para terminar con la parte alta del cuarto inning de los visitantes.

Con corredores en tercera y primera, Castro le arruinó la oportunidad de que el conjunto cibaeño igualara las acciones al robarle un imparable a Juan Lagares. El infielder tomó la pelota y lanzó a la intermedia para poner out a Johan Camargo y cerrar el capítulo.

El criollo le dio respaldo a su abridor Pedro Fernández, quien logró cubrir una labor de cuatro entradas y un tercio donde permitió una carrera y ponchó a cuatro rivales.

El quisqueyano también contribuyó con el madero y fue el responsable de abrir las acciones en el baja de segundo episodio con trueno entre tercera y el campocorto para traer hasta el plato a Marcell Ozuna.

Fue un inning productivo para los actuales monarcas de la pelota dominicana, ya que se fueron con un rally de tres anotaciones en ese tramo. Webster Rivas y Erik González produjeron las otras rayitas.

Castro, quien llegó como refuerzo desde los Toros del Este, es el máximo protagonista del partido al ligar perfecto de 3-3 con par de anotaciones y una remolcada.

El nativo de Montecristi está teniendo en un gran desempeño en los presentes playoffs con promedio al bate de .429, nueve indiscutibles, un doble, una impulsada, cuatro anotadas y un porcentaje de embasado (OBP) de .455 en 21 apariciones al plato.