Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cristian Paché realizó una de las jugadas más espectaculares en la historia del Round Robin de la Lidom contra las Águilas Cibaeñas, en la jornada de este miércoles 11 de enero.

El jardinero le robó un cuadrangular a Jonathan Villar en el Estadio Cibao en la parte baja del sexto innings cuando las acciones iban 3-0 a favor de los visitantes.

Abriendo el sexto capítulo, el guardabosque desafió las probabilidades y se quedó con lo que parecía un vuelacerca del camarero, que servía para abrir la cuenta anotadora de los aguiluchos.

El dominicano no ha rendido con el madero, pero si lo ha hecho de manera defensiva con la escuadra oriental, que terminó venciendo al conjunto cibaeño tres carreras por dos.

Paché no tuvo suerte con el madero en tres apariciones al plato en el partido. El patrullero dejó sus números ofensivos en .185 con par de remolcadas, ocho anotadas, cuatro dobles y 10 indiscutibles en 15 juegos disputados.

Los dirigidos por Fernando Tatís se adelantaron en el compromiso en el mismo primer inning con par de cuadrangulares ante Roenis Elías de Gustavo Núñez y Jeimer Candelario. De la misma manera, agregaron una más con enorme bambinazo de Junior Lake en la alta del sexto episodio.

La victoria de los orientales fue la décima en la presente postemporada y con este aseguran su boleto a la gran final de la campaña 2022-2023 de la Lidom. La novena dio la estocada después de clasificar en el cuarto y último boleto de los playoffs.