Para ganar también hay que perder en el beisbol, para las Águilas Cibaeñas su arrollador paso de dominio comienza a ser interferido, mientras otros como es el caso de los Toros del Este empiezan a acelerar el paso luego de un lento inicio.

*  Crea tus jugadas y combinadas para los siguientes partidos de la temporada invernal de pelota desde $10 dólares en www.betcris.do, sitio de apuestas oficial de Major League Baseball.

El pitcheo de los Toros lucio brillante el martes, dejando sin anotaciones a las Aguilas, mientras la ofensiva taurina puso manos a la obra para completar la victoria sobre las cuyayas con dos vueltas en el marcador.

Para los Toros fue su primera victoria ante los cibaeños, de quienes habían caído en dos ocasiones anteriores. El partido significo el tercer partido ganado de forma consecutiva para los taurinos, mientras las Águilas su segunda derrota al hilo.

El cuerpo monticular de los Toros del Este fue un puro show de dominio, quienes retiraron por la via del ponche nueve bateadores amarillos, tan solo cediendo dos bases por bolas y cinco imparables.

Las dos anotaciones de los campeones del 2019-20, llegaron fruto de remolcadas de Martin Cervenka y Brayan de la Cruz, mientras Jhan Mariñez se lleva la victoria tras tres episodios como relevista sin permitir hits, del mismo modo que Jenrry Mejía, quien retiro el noveno de 1,2 y 3 para llevarse su tercer salvamento del torneo 2021-22 de Lidom.

Las Águilas se encuentras empatadas en la primera posición de la liga con marca de  7-4, quienes siguen viendo los duros golpes del bajo factor en crear jugadas de en base, tanto que su porcentaje de embazarse de .285 se ubica como el tercer más bajo en la liga.