Los Toros del Este derrotaron a los Tigres del Licey con pizarra de 2 carreras por 1, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal gracias a la actuación de Félix Peña quien estuvo imbateable desde el box y Cristhian Adames que  remolcó la carrera de la diferencia.

El abridor de los Toros, Félix Peña (1-1, 0.82), salió sin decisión luego de lanzar 6 entradas en blanco de un hit, cero boletos y 6 ponches, retiró a los últimos 17 bateadores que enfrentó en forma consecutiva, desde el sencillo de Ronny Mauricio en la primera entrada.

Adames disparó sencillo con un compañero en segunda en la apertura de la octava entrada, que definió el partido a favor de los visitantes.

Fue la primera victoria de los taurinos en  la ruta, que ahora fijan su récord como visitantes en (1-2). Mientras que los Tigres pierden su primero encuentro en casa dejando su marca en (2-1).

La última victoria del Licey contra los Toros en serie regular fue el 20 de noviembre de 2019. Fue la 11º victoria consecutiva de los Toros frente a los azules desde esa fecha.

El hombre de las cinco letras, César Valdez (1-1, 0.00), salió sin decisión pero fue un digno rival desde el box, luego de trabajar durante 6 entradas de una carrera inmerecida, un hit, una base por bolas y 9 ponches.