Las Águilas Cibaeñas, reciben esta semana aMelky Cabrera, el veterano de las Águilas Cibaeñas fue anunciado a debutar el sábado contra los Tigres del Licey  por el equipo del Cibao.

Luego de dudas respecto a su particpación en en la LIDOM 2021-22, finalmente se espera su integracióneste 6 de noviembre.

Cabrera fue una pieza a tiempo completo en la temporada pasada del actual equipo campeón y además accionó en la  Serie del Caribe.

El sábado es un día muy esperado, ya que será la primera vez choquen los grandes rivales del Cibao y la capital esta campaña. Es el mismo día en el que el ícono del Licey, Anderson Hernández anunciará su retiro oficial del béisbol como jugador.

El año pasado  Cabrera registró una destacada línea ofensiva de .302/ .337 / .438 para un OPS de .752 , sin embargo no consiguió trabajo en las Grandes Ligas y viene de un tiempo considerable fuera de béisbol, desde el Preolímpico con la República Dominicana.

 

José Quintana también el próximo sábado

Las Águilas Cibaeñas además anunciaron la contratación del abridor  José Quintana, como uno de sus primeros refuerzos para la temporada 2021-2022 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM). Quintana llega a las Águilas tras cinco partidos jugados esta temporada con los Gigantes de San Francisco Giants, a donde llegó tras ser puesto en asignación en agosto pasado por Los Angelinos de Los Ángeles.

El veterano de 10 temporadas en Grandes Ligas es agente libre, tras ser puesto en asignación por los Gigantes.

Con efectividad de 3.84 en 1.558 entradas lanzadas y 1.395 lanzadores ponchados en la Gran Carpa, Quintana puede ser una buena carta a jugar por el conjunto de la leña.

"Nos agrada anunciar a un lanzador zurdo del nivel de José Quintana, con gran experiencia de Grandes Ligas porque va a estabilizar bastante a una fuerte rotación que ya tenemos anunciada y que creo causará un impacto tremendo en la LIDOM”, declaró  Ángel Ovalles, Gerente General de las Águilas.