Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una noticia que llega directo desde las oficinas de Estrellas Orientales. Robinson Canó no estará en el roster del juego del miércoles. Aunque el papá de Robinson, José Canó lo confirmó en las redes sociales, las cosas cambiaron en el transcurso de la tarde.

Dos cosas sucedieron para que se tomara esta decisión: una, no entrará en acción porque ha entrenado poco y no se siente aún en forma para entrar a jugar; dos, no está en el roster de reserva de 50 peloteros y por esa sencilla razón no puede jugar.

En la copia que tenemos en nuestro poder del roster de 50 peloteros de las Estrellas Orientales que se le envía a Lidom el nombre del pelotero no está inscrito. Así que será para el round robin.

Canó ha sido un pelotero que ha estado con los siderales de manera cotidiana desde la temporada 2020, pero en esta ocasión no podrá estar en la ronda regular por las dos razones mencionadas.

Cuando se le preguntó al gerente general del equipo al respecto dijo: “por los momentos no tenemos nada que decir”. De todos modos, de manera oficial nunca se había dicho que Canó iba a jugar. Él quiere, pero, además de la falta de forma,  no lo puede hacer por el tecnicismo del roster de 50.

Las Estrellas Orientales jugará este miércoles con los Leones del Escogido un partido de vida o muerte en el estadio Tetelo Vargas. La tropa escarlata anuncia a Cristopher Molina mientras que por los dueños de casa lo hará Domingo Robles.

Solo quedan cuatro juegos por delante. Los Leones pierden uno más y se van. Por eso los elefantes irán con todo a tratar de aprovechar el récord adverso que tiene los dirigidos de Dave Jauss en la carretera.

Sea como sea, la suerte está echada.