Estrellas Orientales Gigantes del Cibao se están viendo las caras en la Serie Final de la LIDOM no apta para cardíacos. Una batalla digna para ambos equipos y con talento de peloteros con experiencia en Grandes Ligas.

Uno de ellos pertenece a los Mets de Nueva York, y no es nada más y nada menos que Robinson Canó. Su preparación para la temporada 2022 del mejor beisbol del mundo, no termina en la pelota invernal, ya que Canó estaría jugando  la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 con República Dominicana gane quien gane la final entre Estrellas y Gigantes.

Recordemos que el estelar jugador viene de quedar campeón de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 con las Águilas Cibaeñas como refuerzo, tras la suspensión que tuvo en MLB por el uso de sustancias prohibidas. En Mazatlán, disputó seis encuentros en los que conectó siete imparables, mientras que anotó e impulsó una sola carrera. Allí dejó línea de .320/.568/.320.

El dominicano espera uniformarse en la campaña 2022 con los Mets, luego de ser suspendido todo el 2021 por dar positivo a sustancias prohibidas a finales de 2020, al fallar un control antidopaje por el esteroide anabólico Stanozolol.