Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ya este lunes comienza la acción. Todos desde cero, segunda instancia, la que te lleva a la final. Por eso es tan importante tener buenos brazos. Aquí no vale perder, aquí cada victoria cuenta y cada derrota pesa un mundo. Todos los equipos están en playoff mode.

Tigres del Licey anunció su rotación. Será Raúl Valdés, el primer pick del draft de reingreso, el primer abridor de los azules en esta serie semifinal. Se medirá este lunes a las 7:15 de la noche a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Valdés finalizó la temporrada con record de 2-4-3.69 de efectividad. El parque de la capital lo ayuda mucho, ya que es un estadio amigable para los lanzadores.

Los verdes contarán desde el vamos con sus escogencias ofensiva, Jeimer Candelario y Danny Santana. ¿Serán estos quienen lideren la tromba ofensiva que le haga daño a la muralla azul? Domingo Robles será el rival del zurdo.

Para el martes le toca el turno a Steve Moyers. El siniestro fue el pitcher más dominador de toda la liga. Tal como lo inidica no solo su récord de 4-2 sino una efectivida de video juego, 0.96. Es contra los Gigantes de Cibao en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Para el primer choque de los “Rivales Modernos” el turno es para el conocido César Valdez. El “Cinco Letrás” recibe este jueves a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal. No necesita presentación el estelar derecho de los azules.

Y para cerrar la semana, antes del descanso, Esmil Rogers se encaramará en la lomita del estadio Cibao el viernes, nuevamente contra las Águilas, para tratar de silenciar a los obuses amarillos en el llamado “Valle de la Muerte”, donde los rapaces tuvieron marca de 19-6.

La suerte está echada. A partir de hoy son cuatro luchando por dos puesto. Perder no es opción y serán 27 outs para cada uno conseguir la victoria. ¡Esta es la postemporada!