Los Gigantes del Cibao blanquearon 3-0 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, con cinco entradas y dos tercios en blanco del cubano Raúl Valdés.

Este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota disponibles en Betcris, patrocinador oficial de Major League Baseball. Realiza tu apuesta deportiva desde $10 dólares ingresando a www.betcris.do

Valdés (1-0, 0.00), la primera selección del Draft de reingreso del equipo del Cibao, solo permitió dos imparables, cuatro boletos, seis ponches, hasta el quinto episodio los Tigres no pudieron batearle de hit y salió victorioso.

Por los Tigres, César Valdez( 0-1, 4.26), completó seis entradas y un tercio con siete imparables, tres carreras limpias, dos boletos, cinco ponches, permitió un cuadrangular y perdió el encuentro.

El ataque ofensivo de los Potros inició en el cuarto episodio con doble remolcador de Carlos Peguero.

En el quinto ante los envíos de César Valdez, el cubano Henry Urrutia disparó cuadrangular en solitario para ampliar el marcador 2-0.

Henry Urrutia

La velocidad de José Sirí fabricó la tercera vuelta, abrió con triple la séptima entrada y anotó con sacrificio de Hanser Alberto 3-0.

Los Tigres del Licey solo pudieron conectar dos imparables en el encuentro.

Por los Gigantes; Henry Urrutia 4-2, cuadrangular, anotada y empujada. Carlos Peguero de 1-1, doble, empujada; José Sirí de 5-1, triple y anotada.

Con la victoria el equipo del Cibao se queda solo en la primera posición con 2-0.