Your browser doesn’t support HTML5 audio

Johan Rojas es el quinto mejor prospecto de los Phillies de Filadelfia, una de las joyas del equipo cuáquero. Por esa razón, porque entienden la importancia que tiene para él jugar y forjarse en un ambiente competitvo le han dado el permiso para jugar con los Tigres del Licey.

El veloz corredor se integrará este miércoles al equipo en Santiago, donde los felinos jugarán contra las Águilas Cibaeñas el último juego de la serie particular. Esta es otra muestra más de que la gerencia del club azul sigue trabajando.

Rojas, un nativo de San Francisco de Macorís, jugó este año en clase A con el Jersey Shore y en doble A con el Reading. Entre las dos categorías consumió 500 turnos en 130 partidos  compiló 122 hits, incluyendo 20 dobles, siete triples y otros tantos jonrones.

A las cifras mencionados hay que agregarle 82 anotadas, 38 remolcadas y la bicoca de 62 bases robadas en 67 intentos. Recientemente con el equipo de Surprise en la Liga de Otoño de Arizona bateó para .310 con 10 anotadas, 4 dobles, un triple, siete empujadas y tuvo de 13-13 en robos de base en 12 encuentros.

Rojas fue la selección de segunda ronda para los Tigres del Licey en el sorteo de novatos del 2021 de la Liga Dominicana de Béisbol.